Plan de supervisión y control de la calidad educativa para el inicio del año escolar 2023

Nota de prensa
El Ejército del Perú inició el plan de supervisión con la visita de Inspector General del Ejército y el Comandante General del Cobiene a nuestras instituciones educativas.
Fotos: DINFE
Fotos: DINFE
Fotos: DINFE
Fotos: DINFE
Fotos: DINFE

DINFE

31 de enero de 2023 - 8:00 p. m.

Continuando con la política de bienestar de nuestro Comandante General del Ejército y, en cumplimiento con el Objetivo Estratégico Nº 11: “Fortalecer la Gestión Institucional en el Ejército”, se ha iniciado un plan de supervisión y control  de la calidad educativa a nivel nacional. En ese sentido, se vienen realizando verificaciones a los docentes, trabajos, obras y mejoras en la  implementación de los servicios y de la infraestructura de las instalaciones educativas del Ejército, para dar inicio en las mejores condiciones al año escolar 2023 y de esta manera continuar ofreciendo una enseñanza de calidad.

De acuerdo al plan programado, este martes 31 de enero, el Inspector General del Ejército y el Comandante General del Comando de Bienestar del Ejército iniciaron la primera fecha del plan de supervisión y control de la calidad educativa a las instituciones educativas del Ejército. 

Esta noticia pertenece al compendio Archivo Notas Informativas 2023