Clausura de los programas de postgrado del Ejército

Nota Informativa
Personal militar fortaleció sus capacidades profesionales para el pleno desarrollo de sus competencias, que propiciará el cumplimiento de los objetivos y roles institucionales.

Fotos: OIE

OIE

22 de junio de 2022 - 10:30 a. m.

Personal militar fortaleció sus capacidades profesionales para el pleno desarrollo de sus competencias, que propiciará el cumplimiento de los objetivos y roles institucionales, tras concluir satisfactoriamente los programas académicos de postgrado del Ejército.

El General de Ejército Walter Córdova Alemán, comandante general del Ejército, presidió la ceremonia de clausura de los programas tácticos y de primera especialización, impartidos por el comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede), correspondiente al primer semestre del año fiscal 2022.

En el auditorio de la Escuela Miliar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” se desarrolló la ceremonia de clausura de este evento académico que contó con la presencia del alto mando institucional.

El General del División Ricardo Bustamante Zúñiga, comandante general del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, entregó los certificados de estudios a los oficiales graduados con honores.