Homenaje por el Día del Padre

Nota Informativa
Ejército del Perú rinde reconocimiento a los señores padres de familia, militares y civiles, que aportan con su trabajo y profesionalismo al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

OIE

16 de junio de 2022 - 8:56 p. m.

El auditorio del Cuartel General del Ejército fue escenario propicio de este especial agasajo, que inició con la santa misa oficiada por el padre Irving Rojas Valverde. Posteriormente, los señores padres apreciaron un emotivo vídeo institucional, producido por la Oficina de Informaciones del Ejército (OIE), disfrutaron de las diversas presentaciones artísticas y recibieron, finalmente, innumerables presentes y premios sorpresas.

El General de Ejército Walter Córdova Alemán, Comandante General del Ejército, presentó su más afectuoso saludo y reconocimiento a los padres de familia de nuestro país, y en especial a quienes se encuentran prestando servicios en las diversas guarniciones del territorio nacional, en puestos de vigilancia y bases contraterroristas sacrificando su vida en salvaguarda de nuestra soberanía e integridad territorial.

A nivel nacional, en las diversas unidades militares del país, el Ejército de todos los peruanos expresa su profunda gratitud a los señores padres, civiles y militares, que cumplen a cabalidad su sagrado deber como padres, y como hijos de esta hermosa nación.

¡Feliz Día del Padre!