Nuevas obras en la Asociación Círculo Militar de Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército

Nota Informativa
Asesor del Comando del Comandante General del Ejército inaugura obras que beneficiarán a la familia militar del estamento de los señores técnicos y suboficiales de la Institución.

Fotos: OIE

OIE

2 de junio de 2022 - 3:22 p. m.

El Consejo Directivo de la Asociación Círculo Militar de Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército recibió la visita del señor Técnico Jefe Superior EP Carlos Ayquipa Mendoza, asesor de comando del Comandante General del Ejército, a sus diversas sedes institucionales, con el propósito de inaugurar las diversas obras de remodelación que beneficiarán a este trascendental estamento y a la familia militar.

En esta visita se pudo fortalecer y armonizar los compromisos de trabajos entre estas ambas autoridades, coadyuvando al cumplimiento de los objetivos institucionales relacionados al bienestar de la familia militar.

En la sede de Chorrillos se inauguraron las remodelaciones ejecutadas en la oficina administrativa, salón de comedor y servicios higiénicos. De igual forma, en las sedes Rímac y Tarapacá se implementaron césped sintético para la diversas actividades deportivas.