Clausura del Octavo Curso Especial Contraterrorista "Pachacútec" AF- 2021

Nota Informativa
Durante el acto también se recordó la creación de la Compañía Especial Contraterrorista "Chavín de Huántar" N° 61, que en estas fechas conmemora su vigésimo cuarto aniversario.

JCVR

14 de diciembre de 2021 - 6:40 p. m.

En una imponente ceremonia realizada en las instalaciones de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, y luego de un férreo entrenamiento y capacitación de nuestros soldados, se clausuró el Octavo Curso Especial Contraterrorista "Pachacútec" AF - 2021.

Durante el acto también se recordó la creación de la Compañía Especial Contraterrorista "Chavín de Huántar" N° 61, que en estas fechas conmemora su vigésimo cuarto aniversario, teniendo en sus filas soldados de élite.

La culminación de este curso representa un peldaño más a la larga lista de éxitos que tienen los soldados de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, por ello, se entregaron los certificados correspondientes a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente.

Cabe recordar que los soldados de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales cuentan con una férrea formación física y sicológica, con estricta disciplina y conocimientos técnicos y tácticos para actuar en operaciones especiales que exigen riesgo, decisión y valor.

Este importante evento estuvo presidido por el General de División Fernando Luis Leguía Murillo, Comandante General de la Segunda División del Ejército.