Bienes dados de baja de la UGL del Comando de Educación y Doctrina del Ejército - COEDE

Concurso público

30 de junio de 2022

  • Lo Jefatura de Patrimonio del Ejército (JEPAE) aprobó las Resoluciones que autorizan la Disposición de los bienes muebles dados de bajo por el método de Donación de bienes calificados como Residuos Aparatos Eléctricos Electrónicos (RAEE) del COEDE.
  • La presente comunicación está dirigida exclusivamente a empresas registradas como operadores de RAEE o Sistema de Manejo de RAEE, debidamente autorizadas por la autoridad competente , las cuales deberán manifestar por escrito su interés de ser beneficiarios de la donación de los bienes muebles detallados en la relación indicada, cumpliendo con adjuntar la documentación siguiente:

  1. Copia de solicitud de donación.
  2. Copia de Registro DIGESA o DIRESA en caso sea EPS-RS o EC-RS.
  3. Copia de aprobación de Plan de Manejo RAEE expedido por PRODUCE o MTC, en caso sean Sistemas de RAEE.
  4. Copia del DNI del representante legal.
  5. Certificado de Vigencia de Poder expedido por la SUNARP.

  • Las Empresas interesadas en estas donaciones deberán hacer las coordinaciones con el Tte Crl EP JARA ESTRADA Carlos Antonio, Celular 995607464 y/o el TcoJ EP MENDOZA JIMENEZ Exaltación Felipe, Celular 949915937.



Vista preliminar de documento RELACION DE BIENES MUEBLES.pdf

RELACION DE BIENES MUEBLES.pdf

PDF
402.5 KB