Premio Ejército del Perú, estímulo a la investigación, desarrollo e innovación

Campaña culminada

Aquí encontrarás las bases y formatos para participar en este concurso que promueve el Ejército

Premio Ejército del Perú, estímulo a la investigación, desarrollo e innovación
El Concurso Premio Ejército del Perú, estímulo a la investigación, desarrollo e innovación en ciencia y tecnología tiene como propósito estimular la creatividad, ingenio y espíritu inventivo para encontrar soluciones a los problemas de necesidades del material y equipo en el Ejército del Perú.

En este concurso, pueden presentarse proyectos de investigación, desarrollo e innovación en ciencia y tecnología.

Está dirigido al personal militar y civil de las FF.AA., Policía Nacional, universidades, empresas públicas y privadas.

Felicitación para el Primer Puesto y premiación a los cinco mejores proyectos



Disposiciones generales:

  • El Ejército del Perú conducirá el concurso “Premio Ejército del Perú, Estímulo a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencia y Tecnología AF-2023”, cuyas bases se detallan en el Anexo N° 01.
  • El concurso está formado por una serie de actividades y destinadas a incentivar la creatividad y descubrir el talento humano; seleccionar las mejores propuestas de proyectos de investigación, y premiar las propuestas seleccionadas. Iniciándose con la aprobación de la presente Directiva.
  • El evento de la premiación del Concurso contará con la asistencia del Comandante General del Ejército y la comunidad Científica Nacional, así como los miembros de las FFAA y PNP invitados; y se desarrollará el día 15 de noviembre a partir de las 0900 horas.
  • El concurso se realizará bajo la responsabilidad, coordinación y supervisión de la DICITECE, debiendo realizarse las coordinaciones de detalle con dicha dependencia.
  • El personal que labora en la DICITECE y el CICTE no podrá participar en la presentación de proyectos al Concurso Premio Ejército del Perú, Estímulo a la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.



Contacto
Número de consultas
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Informes y coordinaciones

WhatsApp del Concurso Dicitece
Infórmate más aquí

Nuestro número:
956552379

Videos

Galería

Enlaces relacionados