Procedimiento Recepción y Gestión de Denuncias

Documento de Gestión

18 de noviembre de 2024

El procedimiento tiene como objetivo regular la recepción, evaluación y resolución de denuncias por incumplimiento del Código de Ética y Conducta de EGESUR, asegurando la integridad y el comportamiento ético en la organización. Es aplicable a todas las denuncias presentadas por grupos de interés y establece la conformación de un Comité de Ética y Cumplimiento, encargado de gestionar estas denuncias. Los denunciantes pueden presentar sus quejas a través de un canal específico en la web, por correo electrónico, o directamente ante miembros del comité, garantizando la posibilidad de hacerlo de manera anónima. EGESUR protege la identidad de los denunciantes y asegura que no sufran represalias por actuar de buena fe.
Vista preliminar de documento E2-4-PRO-04 Recepción y Gestión de Denuncias (v01)

E2-4-PRO-04 Recepción y Gestión de Denuncias (v01)

PDF
4.6 MB