Disposiciones para trámite documentario
ComunicadoDisposiciones para la presentación y recepción de documentos mediante la mesa de partes virtual y presencial, horarios de presentación y características que debe cumplir los documentos.

8 de setiembre de 2025 - 6:06 p. m.
COMUNICADO
Estimado/a usuario/a: Para la recepción de documentos a SAN GABÁN S.A. puede realizarlo de forma presencial o virtual.
RECEPCIÓN POR LA MESA DE PARTES PRESENCIAL (MPP)
Los documentos recepcionados en la Mesa de Partes Presencial son ingresados y registrados en la sede de San Gabán S.A.,
1. Lugar: Av. Floral N° 245 Bellavista – Puno.
Estimado/a usuario/a: Para la recepción de documentos a SAN GABÁN S.A. puede realizarlo de forma presencial o virtual.
RECEPCIÓN POR LA MESA DE PARTES PRESENCIAL (MPP)
Los documentos recepcionados en la Mesa de Partes Presencial son ingresados y registrados en la sede de San Gabán S.A.,
1. Lugar: Av. Floral N° 245 Bellavista – Puno.
2. Horario: En el horario laboral de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. y de las 15:00 p.m. hasta las 18:00 p.m., exceptuando feriados y los días no laborables.
3. Datos del solicitante:
Es Obligatorio consignar lo siguiente: Tipo de persona: Ciudadano ó Persona Jurídica; Número de DNI; Apellidos y Nombres; Numero de celular; Dirección y Correo electrónico.
Asimismo, al momento de la presentación, el remitente debe consignar lo siguiente:
Es Obligatorio consignar lo siguiente: Tipo de persona: Ciudadano ó Persona Jurídica; Número de DNI; Apellidos y Nombres; Numero de celular; Dirección y Correo electrónico.
Asimismo, al momento de la presentación, el remitente debe consignar lo siguiente:
· Fecha del documento.
· Tipo de documento (solicitud, oficio, carta, etc.);
· Número del documento y año (Carta N° 0025-2024-MPG);
· Nombre de personal o Gerencia / Departamento a donde se dirige el documento.
· Foliar el total de documentos (incluidos anexos) en orden ascendente (1, 2, 3, 4, …n); y
· El Asunto claro y preciso del requerimiento.
RECEPCIÓN POR LA MESA DE PARTES VIRTUAL (MPV)
Sobre las disposiciones para la presentación y recepción de documentos a través de los canales digitales de San Gabán S.A.
Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV - mesadepartes@sangaban.com.pe ), FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado, las siguientes medidas que adopta San Gabán S.A. en el marco de la Resolución N° 518-2024/SEL-INDECOPI[1]:
· Se podrá enviar documentos y solicitudes a través de la Mesa de Partes Virtual (MPV) mesadepartes@sangaban.com.pe, FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado las 24 horas del día, todos los días del año.
RECEPCIÓN POR LA MESA DE PARTES VIRTUAL (MPV)
Sobre las disposiciones para la presentación y recepción de documentos a través de los canales digitales de San Gabán S.A.
Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV - mesadepartes@sangaban.com.pe ), FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado, las siguientes medidas que adopta San Gabán S.A. en el marco de la Resolución N° 518-2024/SEL-INDECOPI[1]:
· Se podrá enviar documentos y solicitudes a través de la Mesa de Partes Virtual (MPV) mesadepartes@sangaban.com.pe, FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado las 24 horas del día, todos los días del año.
· Todo documento ingresado (depositado en la Mesa de Partes Virtual (MPV) mesadepartes@sangaban.com.pe, FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado) entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se considera presentado y recibido el mismo día.
· Todo documento ingresado (depositado en la Mesa de Partes Virtual (MPV) mesadepartes@sangaban.com.pe, FACILITA.GOB., SIED u otro canal autorizado) los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considera presentado y recibido el primer día hábil siguiente.
Para cualquier consulta sobre:
Para cualquier consulta sobre:
i) Requisitos de admisibilidad,
ii) Recepción del documento,
iii) Número del expediente generado y/o
iv) Seguimiento del expediente, pueden comunicarse al Teléfono: 951293529, 951752300 a los anexos 4261, 4262 y 4263 del Departamento de Gestión Documental de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. y de las 15:00 p.m. hasta las 18:00 p.m.
SAN GABÁN S.A.
SAN GABÁN S.A.
[1] Resolución que declara Barrera Burocrática ilegal lo dispuesto en el literal b) concordado con el literal a) del numeral 46.2 del artículo 46 del Decreto Supremo N° 029-2021-PCM, que aprobó el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1412, Ley de Gobierno Digital, y establece disposiciones sobre las condiciones, requisitos y usos de las tecnologías y medios electrónicos en el procedimiento administrativo, modificado mediante Decreto Supremo 075-2023-PCM.