La DRA-A Hizo Entrega de Incentivos a Productores y Agricultores Líderes de Bagua por el Día del Campesino

Nota de prensa
Se hizo llegar kits de herramientas que constan de Zapapicos, Machetes, palanas, Carretillas Buggy, Mochilas Fumigadoras, Jabas para Cuy, porongos lecheros, entre otros.

23 de junio de 2022 - 4:26 p. m.

Con presencia del Director Regional de Agricultura en representación del Gobernador Regional Amazonas en marco del Día del Campesino Peruano, se desarrolló la FERIA AGROPECUARIA Y TURÍSTICA en los amplios ambientes de la Agencia Agraria Bagua. Se contó con la presencia de productores de La Peca, Aramango, Copallin, entre otros, donde expusieron y comercializaron sus productos agroindustriales a base de Café, Cacao y otros cultivos de la zona, además de mostrar sus productos y servicios turísticos. 

Por parte de la Dirección Regional Agraria y el Proyecto de Comercialización de Productos Regionales (Ferias) se premió a agricultores y productores líderes de aquella jurisdicción con kits de herramientas que constan de Zapapicos, Machetes, palanas, Carretillas Buggy, Mochilas Fumigadoras, Jabas para Cuy, porongos lecheros, entre otros. Asimismo, existió premios por parte de la empresa privada de la ciudad de Bagua que contribuyeron y dieron realce a esta festividad agrícola. Se contó con la presencia del Director de la Agencia Agraria Bagua y equipo técnico, Director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria, Coordinador del Proyecto Ferias, autoridades y funcionarios locales. Asimismo, en este espacio se promocionó la EXPOAMAZÓNICA 2022 donde algunos productores de esa zona norte estarán presentes.