Agencia Agraria Luya Participó de II Feragro 2022 del Distrito de Conila

Nota de prensa
la Agencia Agraria a través de la Dirección Regional Agraria Amazonas, brindó apoyo de un profesional con conocimiento de juzgamiento de animales menores y mayores, así como el apoyo con premios.

23 de junio de 2022 - 12:29 p. m.

Dentro de las celebraciones por el DÍA DEL CAMPESINO y en honor al patrón SAN JUAN BAUTISTA, del distrito de Conila. La JUNTA DIRECTIVA COMUNAL de dicho distrito, representado por su presidente el Sr. NEHEMÍAS ZUMAETA TUESTA, acompañado de la Asociación de Productores Ecológicos “SALLKA”, realizaron la invitación formal a la Agencia Agraria Luya para participar en la mencionada FERAGRO con el objetivo de presentarnos como jurado calificador y al mismo tiempo solicitar el apoyo con incentivos para los ganadores de los concursos programados.

En ese sentido, la Agencia Agraria a través de la Dirección Regional Agraria Amazonas, brindó apoyo de un profesional con conocimiento de juzgamiento de animales menores, asimismo, la Agencia Agraria gestionó el apoyo de un profesional en juzgamiento de animales mayores (ganado vacuno) al Proyecto PEJSIB que viene realizando sus actividades de trabajo dentro del ámbito de la provincia de Luya.

Del mismo modo se buscó tener mayor y mejor participación en este tipo de eventos, que sirven para conocer y dar mayor realce a todas las actividades que realizan los productores agropecuarios dedicados a las diferentes actividades que generan el desarrollo de los pueblos.