Agencia Agraria Bagua Brindó Talleres de Fortalecimiento Organizacional a Productores Agropecuarios de Caserío Campo Bonito-Aramango

Nota de prensa
Estos Talleres tienen por objetivo desarrollar las capacidades de las Organizaciones, reconociendo el potencial de la participación de las personas, a fin de lograr un mayor empoderamiento.

23 de julio de 2021 - 11:27 a. m.

Continúan los Talleres de Fortalecimiento Organizacional dirigido a productores de la provincia de Bagua por parte de la Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria de dicha jurisdicción. Esta vez se desarrolló estos espacios con los integrantes de la Asociación de Productores Agropecuarios “Los Piñeros” de Campo Bonito, Caserío Campo Bonito, Distrito de Aramango.

Estos Talleres tienen por objetivo desarrollar las capacidades de las Organizaciones, reconociendo el potencial de la participación de las personas, a fin de lograr un mayor empoderamiento, y un desarrollo autogestionado y sostenible. La ponencia de estos Talleres estuvo a cargo de la Socióloga Alicia Yrene Córdova Carlos, junto al Ing. Giancarlo Fernando Rojas Correa.