DIRESA Callao promueve salud y bienestar con microprograma #SaludALaChalaca

Nota de prensa
Se emite los días miércoles a las 3:00 pm. vía Facebook live
Programa abordando el tema de dengue.
Programa, donde se trató  sobre la vigilancia epidemiológica del dengue.
Programa donde se trató sobre las vacunaciones.

Fotos: OCOM DIRESA

OCOM DIRESA

7 de junio de 2023 - 12:33 p. m.

Con la finalidad de promover y promocionar hábitos y estilos de vida saludables para la prevención y control de enfermedades, el gobierno regional del Callao a través de DIRESA Callao, pone a disposición de la población portuaria el Microprograma #SaludALaChalaca, producido por la Oficina de Comunicaciones, de nuestra institución. 

#SaludALaChalaca es un espacio informativo, el primer micro programa se inició el 19 de abril del año en curso y se emite los miércoles a las 3:00 pm. vía Facebook live.

Este espacio es ameno y didáctico, con entrevistas a invitados profesionales de la salud de DIRESA Callao, con la finalidad de promover y reforzar los temas de salud en la comunidad y potenciar las habilidades y capacidades ante sus necesidades de salud y bienestar, a través de la participación de la población chalaca con preguntas.   

En tal sentido y con el propósito de fomentar cambios en el entorno y generar salud y bienestar, en la prevención y control de enfermedades como el sarampión y la poliomielitis, para el día de hoy miércoles 7 de junio se ha previsto un programa relacionado con estos dos temas y la importancia de sus vacunas en las niñas y niños, menores de 5 años de edad.  

Invitamos a todos los chalacos a que nos acompañen en cada una de las emisiones del programa, donde aprenderemos más sobre Salud ya que ésta es una responsabilidad de todos.