Continua Proceso De Entrega De Tablets Y Cargadores Solares En Regiones Del País

Nota Informativa

Dirección de Gestión de Recursos Educativos - MINEDU

13 de mayo de 2022 - 6:11 p. m.

Tras la salida de las unidades de distribución a las diversas regiones del país, se viene cumpliendo con las metas trazadas para la entrega final de las tablets y cargadores solares a las instituciones educativas.
 
Es así que de acuerdo al cuadro que se muestra a continuación se viene cumpliendo con el despacho respectivo a todas las instituciones educativas que serán de uso estudiantil.
 
Cabe señalar que el proveedor ha realizado el despacho de la totalidad (100%) de tabletas y cargadores del ítem 1 única entrega: 44,497 tabletas y 5,729 cargadores solares y a la fecha se tiene un avance en la entrega a las instituciones educativas del 95.9% de tabletas y del 96.2% de
cargadores solares.
 
Asi también dentro de la primera y segunda entrega el proveedor ha realizado el despacho de la totalidad (100%) de tabletas y cargadores del ítem 2 – primera entrega: 110,000 tabletas y 17,079 cargadores solares que se encuentran en tránsito a las instituciones educativas.
 
De esta manera el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos continua con el proceso de entrega en el marco de la Fase 2 del primer y segundo entregable.