Capacitan en la elaboración de proyectos para el desarrollo productivo agropecuario
Nota de prensaEvento fue dirigido a los equipos técnicos de los Gobiernos Subnacionales del Alto Huallaga.




Fotos: Devida
2 de octubre de 2023 - 10:07 a. m.
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en conjunto con especialistas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), realizaron en Tingo María el taller de capacitación y asistencia técnica sobre lineamientos y pautas técnicas para la elaboración de Estudios Definitivos en proyectos de Inversión de apoyo al desarrollo productivo agropecuario.
Se brindó soporte técnico-normativo principalmente a los integrantes del equipo de la unidad ejecutora de inversiones, desarrollo económico, unidad formuladora y de la oficina de programación multianual de inversiones de los gobiernos locales del Alto Huallaga (Huánuco).
En esta actividad también estuvieron presentes el alcalde del distrito de Monzón, Job Chávez Santiago y el alcalde del distrito Caynarachi, Cleyder Guerrero Calderón; burgomaestres comprometidos con el desarrollo alternativo.
También asistieron los equipos técnicos de la Municipalidad Provincial Leoncio Prado, Pueblo Nuevo, Santo Domingo de Anda, Daniel Alomía Robles, Luyando Hermilio Valdizan, José Crespo y Castillo, Monzón - provincia Huamalíes, Cholón - provincia Marañón, Uchiza y Caynarachi – Región San Martín y Neshuya e Irazola - Región Ucayali.