Resolución de la Oficina de Administración N.° 292-2024-DV-OGA

23 de octubre de 2024

AUTORIZAR la asignación de recursos bajo la modalidad de Encargo Interno, hasta por la suma de S/ 10,000.00 (Diez mil con 00/100 Soles), para cubrir los gastos por la contratación del servicio de organización del evento para el Espacio de Coordinación para Informar sobre el Tráfico Ilícito de Drogas: Pasacalle y Feria Informativa, para atender a un estimado de veintiún (21) instituciones públicas y privadas, a llevarse a cabo en la provincia de Chanchamayo, departamento de Junín. La ejecución del gasto se realizará el día 24 de octubre de 2024, con la finalidad de informar a la comunidad, poniendo énfasis en adolescentes y jóvenes sobre las consecuencias sociales, legales y medioambientales de involucrarse en actividades relacionadas al tráfico ilícito de drogas.
Vista preliminar de documento Resolución N°292-2024-OGA

Resolución N°292-2024-OGA

PDF
605.7 KB
Vista preliminar de documento Anexo  ENCARGO A OZLM JUAN ALEXANDER CESPEDES ORBEZO

Anexo ENCARGO A OZLM JUAN ALEXANDER CESPEDES ORBEZO

PDF
1.5 MB