Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 059-2024-DV-PE
18 de abril de 2024
RECONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA, el mismo que estará integrado por:
Miembros Permanentes:
- El abogado Víctor Salas Torreblanca, Asesor II, representante de la Alta Dirección, quien asume la presidencia.
- El (la) jefe (a) de la Asesoría Jurídica o su representante.
- El (la) encargado (a) de la Unidad Funcional de Gestión Documental y Atención al Ciudadano (quien hace las veces de Órgano de Administración de Archivos), quien asume la secretaria técnica.
Miembros que deberán integrarse para los proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del Sistema Institucional de Archivos:
- El (la) jefe (a) de La Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
- El (la) jefe (a) de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación.
- El (la) responsable del Archivo Central o quien haga sus veces.
Miembros que deberán integrarse en el caso de elaboración del PCDA, el procedimiento de eliminación de documentos o por invitación del CED sobre el estado situacional de sus archivos u otros:
- El (la) director (a), jefe (a), encargado (a) de las Unidades de Organización, cuya documentación será evaluada, según corresponda.
Miembros Permanentes:
- El abogado Víctor Salas Torreblanca, Asesor II, representante de la Alta Dirección, quien asume la presidencia.
- El (la) jefe (a) de la Asesoría Jurídica o su representante.
- El (la) encargado (a) de la Unidad Funcional de Gestión Documental y Atención al Ciudadano (quien hace las veces de Órgano de Administración de Archivos), quien asume la secretaria técnica.
Miembros que deberán integrarse para los proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del Sistema Institucional de Archivos:
- El (la) jefe (a) de La Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
- El (la) jefe (a) de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación.
- El (la) responsable del Archivo Central o quien haga sus veces.
Miembros que deberán integrarse en el caso de elaboración del PCDA, el procedimiento de eliminación de documentos o por invitación del CED sobre el estado situacional de sus archivos u otros:
- El (la) director (a), jefe (a), encargado (a) de las Unidades de Organización, cuya documentación será evaluada, según corresponda.