Resolución de Gerencia General N.° 023-2024-DV-GG

9 de febrero de 2024

Artículo 1°.- RECTIFICAR el artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° 000143-2023-DV-GG, en el siguiente sentido:

Dice:
“Artículo 1°.- APROBAR el encargo de funciones de la Oficina General de Administración de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, a la servidora civil Haydee María Bautista Porras, Asesor(a) de Gerencia General II para la Gerencia General, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, a partir del 31 de julio hasta el 20 de octubre de 2023, en adición a sus funciones sin irrogar mayor gasto a la Entidad.“

Debe decir:
“Artículo 1°.- APROBAR el encargo de funciones de la Oficina General de Administración de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, a la servidora civil Haydee María Bautista Porras, Asesor(a) de Gerencia General II para la Gerencia General, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, a partir del 31 de julio hasta el 20 de octubre de 2023.”

Artículo 2°.- RECTIFICAR el artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° 000192-2023-DV-GG, en el siguiente sentido:

Dice:
“Artículo 1°.- APROBAR la ampliación de encargo de funciones de la Oficina General de Administración de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, a la servidora civil Haydee María Bautista Porras, Asesor(a) de Gerencia General II para la Gerencia General, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, a partir del 21 de octubre de 2023, en adición a sus funciones y sin irrogar mayor gasto a la Entidad.”

Debe Decir:
“Artículo 1°.- APROBAR la ampliación de encargo de funciones de la Oficina General de Administración de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, a la servidora civil Haydee María Bautista Porras, Asesor(a) de Gerencia General II para la Gerencia General, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, a partir del 21 de octubre de 2023.”
Vista preliminar de documento Resolución N° 023-2024-DV-GG

Resolución N° 023-2024-DV-GG

PDF
549.4 KB