Resolución de la Oficina de Administración N.° 112-2022-DV-OGA

9 de noviembre de 2022

Artículo 1°. - APROBAR la ejecución de prestaciones adicionales al Contrato N° 043-2022-DEVIDA derivado de la Adjudicación Simplificada N° 037-2021-DEVIDA para la “Contratación del Servicio de Transporte Terrestre y Fluvial de Bienes para el Recojo, Traslado y Distribución en los Caseríos de las Oficinas Zonales de la Merced, Tarapoto, Pucallpa, Iquitos, San Juan del Oro y Tingo María”, hasta por la suma de S/ 62,658.90 incluido IGV, que representa aproximadamente el 2.39% del monto del contrato original conforme a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
Artículo 2°. - ENCARGAR a la Unidad de Abastecimiento de la Oficina General de Administración, el seguimiento y ejecución de toda acción necesaria y conveniente para la implementación de lo dispuesto en la presente Resolución.
Artículo 3°. - PUBLICAR la presente Resolución en el portal web institucional y REMITIR copia a la Oficinas Zonales de Pucallpa y San Juan del Oro, para su conocimiento y fines, por intermedio del Área de Trámite Documentario y Archivo de la Gerencia General, en atención a lo establecido en la Directiva 008-2022-DV-GG-OAJ. 

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución N° 112-2022-DV-OGA.pdf

Resolución N° 112-2022-DV-OGA.pdf

PDF
255.7 KB