Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 021-2021-DV-PE
INCORPORAR distritos y delimitar el ámbito geográfico de intervención de la OZ San Francisco
19 de marzo de 2021
Artículo 1°.- INCORPORAR a los siete (07) distritos que pertenecen a la Provincia de Churcampa (Churcampa, Anco, Cosme, El Carmen, La Merced, Locroja y San Miguel de Mayocc), departamento de Huancavelica, en el ámbito geográfico de intervención de la Oficina Zonal de San Francisco de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA.
Artículo 2°.- DELIMITAR el ámbito geográfico de intervención de la Oficina Zonal de San Francisco de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA, integrada por: i) Departamento de Apurímac (02 provincias y 09 distritos), ii) Departamento de Ayacucho (02 provincias y 23 distritos), iii) Departamento de Cusco (01 provincia y 05 distritos), iv) Departamento de Junín (03 provincias y 07 distritos) y v) Departamento de Huancavelica (02 provincias y 32 distritos), de acuerdo a la relación detallada en el Anexo 1, y el "Ámbito Geográfico - Oficina Zonal San Francisco" contenido en el Anexo 2, respectivamente, que forman parte de la presente Resolución
.Artículo 3°.- MODIFICAR el artículo 1° de la Resolución N° 031-2019-DV-PE de fecha 13 de marzo de 2019, mediante el cual se delimitó el ámbito geográfico de intervención de la Oficina de Coordinación San Francisco - VRAEM, el mismo que queda redactado según el detalle señalado en la presente resolución y en el Anexo 3, y el "Ámbito Geográfico Unidad de Coordinación San Francisco" contenido en el Anexo 4, respectivamente, que forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 037-2019-DV-PE de fecha 19 de marzo de 2019, mediante la cual se delimitó el ámbito geográfico de intervención de la Oficina Zonal de San Francisco de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA.