Jordan Bertoni Herrera Aranda

Ejecutivo de Oficina Zonal Tingo María

Resumen

Ingeniero Agrónomo de profesión, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector público y privado. Egresado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. También ha seguido cursos de especialización en Gerencia de Proyectos de Inversión Pública, Desarrollo de competencias labores en Gestión Pública, Gestión Pública con enfoque intercultural, comunicación de evidencia de monitoreo y evaluación, brechas de género y desigualdad, marco internacional, políticas públicas y enfoque de género.

Actualmente estudia maestría en Ciencias Económicas, en la especialidad de Gestión Pública de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Se ha desempeñado en el ámbito geográfico amazónico del centro y sur del Perú (Huánuco, Ucayali, San Martín, Cusco y Puno) como funcionario público en gobiernos locales, además de haber sido responsable de la ejecución de proyectos de inversión productivos y sociales.

Cuenta con amplia experiencia en Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible, aunada a los amplios conocimientos en proyectos de inversión pública, dedicadas a la mejora socioeconómica de la población rural en la amazonia peruana. 

Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 26 mayo 2023