Laura Lisbeth Mantilla Seijas

Ejecutivo de Oficina Zonal de Pucallpa

Resumen

Psicóloga colegiada, con grado de magíster en Gestión Pública; con estudios de Especialización en Diseño, Gestión, Monitoreo y Evaluación de Proyectos y Programas Sociales, en Presupuesto Público por Resultados. Conciliadora extrajudicial concedido por el Ministerio de Justicia. 

Con instrucción internacional adquirida en trabajos con niños, adolescentes y jóvenes (Canadá, Londres, Brasil, España y Grecia), enfocado en educación y desarrollo sostenible en el campo social y comunitario.

Becaria del programa de líderes visitantes internacionales por el Gobierno de los Estados Unidos de América – Programa Regional “Entendiendo la política de drogas de los Estados Unidos y la reducción de la demanda de drogas”.

Becaria del Programa de Educación Internacional Juventud Canadá Mundo, por el Gobierno de Canadá - Programa “Por un desarrollo justo, armonioso y sociedades sustentables”.

Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de Ucayali, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, y la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú-Pucallpa. 

Ha fortalecido su capacidad de servicio social y comunitario, gracias a la experiencia adquirida en prevención del ITS/VIH/SIDA con niños, adolescentes y mujeres en la región Ucayali; en comunicación preventiva, sobre la violencia familiar y sexual del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social; en nutrición, estimulación temprana y prácticas saludables, en el Programa Nacional Wawa Wasi. Asimismo, participa activamente en organizaciones y/o colectivos con fines sociales e igualitarios.

Con amplia experiencia en Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible, Asociatividad e implementación de Estrategias, a través de la promoción de actividades y cultivos lícitos como opción económica y social para los agricultores. 

Desde su designación como Coordinadora Técnica de la Oficina de Coordinación Aguaytía, fue parte de la iniciativa del Plan Post Erradicación, siendo una de las precursoras a nivel nacional. Actualmente, viene ejerciendo el cargo de Jefa de la Oficina Zonal Pucallpa,  con sede en la ciudad de Aguaytía.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 26 mayo 2023