Edson Joel Delgado Rodríguez

Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Resumen

Economista colegiado con estudios de maestría en Gerencia Social (PUCP) y doble grado en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local (EAFIT). Además, cuenta con estudios en George Whashington University y becario del Instituto de Estudios Avanzados para las Américas, OEA. Integrante del Cuerpo de Gerentes Públicos SERVIR, experiencia en el sector público con más de 20 años desempeñando funciones en cargos directivos como Secretario General, Gerente General y Jefe de Oficinas de Planeamiento y Presupuesto en instituciones públicas rectoras de políticas (PCM, CONCYTEC, MINSA, MINEDU, DEVIDA), en institutos de investigación (IGP), y en instituciones ejecutoras (CONAJU); así como en gobiernos locales.

Miembro titular de Comisiones de Investigación y Reorganización, y como alterno del Consejo Directivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI acreditado por el – CONCYTEC, integrante de equipos técnicos encargados de la formulación del Proyectos de Ley, Lineamientos de Política, Políticas Públicas y de Planes Nacionales.

Especialista en planeamiento estratégico, presupuesto público, modernización del Estado, en diseño de programas presupuestales e inversiones. Dominio de herramientas de planificación estratégica y financiera, monitoreo, seguimiento y evaluación de programas y proyectos.

Ver más

Último cambio 26 mayo 2023