Resolución Jefatural N.° 0242-2024/DP-OAF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 0242-2024/DP-OAF

2 de octubre de 2024

APROBAR ampliar por tres (3) días calendario adicionales al plazo de cuarenta y cinco (45) días calendario para la instalación, configuración y puesta en marcha del servicio de plataforma de Call Center de la Línea Gratuita 0800 de la Defensoría del Pueblo en la nube, en el marco del Contrato N° 019-2024-DP/OAF, suscrito con la empresa AMERICATEL PERÚ S.A.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 0242-2024-DP-OAF  APROBAR ampliación de Plazo Contractual del servicio de plataforma de Call Center de la Línea Gratuita 0800 de la Defensoría del Pueblo

RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 0242-2024-DP-OAF APROBAR ampliación de Plazo Contractual del servicio de plataforma de Call Center de la Línea Gratuita 0800 de la Defensoría del Pueblo

PDF
467.7 KB