Resolución Jefatural N.° 0297-2022-DP/OAF

24 de noviembre de 2022

Resolución Jefatural N° 0297-2022/DP-OAF, que resuelveMODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución Jefatural N° 0129-2022/DP-OAF, de fecha 14 de julio de 2022, que conformó la Comisión para la Toma de Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales de la Defensoría del Pueblo 2022, por las razones expuestas en la presente Resolución, la misma que quedará redactada de la siguiente manera:

José Javier Murrieta Saavedra - Integrante - Representante de la Oficina de Abastecimiento (Logística).

NOTIFICAR con la presente Resolución al representante de la Oficina de Abastecimiento (Logística) designado en el
Artículo Primero y a los integrantes de la Comisión para la Toma de Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales de la Defensoría del Pueblo 2022.


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN-JEFATURAL-N°0297-2022-DP-OAF-Modifica-Comision-Toma-de-Inventario-Físico-Bienes-Muebles-Patrimoniales.pdf

RESOLUCIÓN-JEFATURAL-N°0297-2022-DP-OAF-Modifica-Comision-Toma-de-Inventario-Físico-Bienes-Muebles-Patrimoniales.pdf

PDF
363.4 KB