Rina Karen Rodríguez Luján

Primera Adjunta (e)

Resumen

Abogada con 19 años de experiencia en la función pública. Su formación profesional la realizó en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Cuenta con estudios de postgrado en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional de Trujillo, en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres y Gerencia Pública por la EUCIM School – España. Ha acreditado sus competencias directivas en el Programa de Desarrollo Gerencial - PDG Abierto 2017 en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) - Servir. 
 
Asimismo, ha recibido formación en gobernabilidad y gerencia política, liderazgo y políticas públicas, resolución y manejo de conflictos, salud intercultural, empresas y derechos humanos, derecho electoral, entre otros, en universidades nacionales y extranjeras.
 
Ha desempeñado funciones como coordinadora en el Módulo de Chimbote, asesora de Gabinete, jefa de la Oficina Defensorial de Áncash, jefa de los programas de Descentralización y Buen Gobierno, Identidad y Ciudadanía, jefa de Gabinete, asesora en la Primera Adjuntía y adjunta en Asuntos Constitucionales.
Ver más

Último cambio 02 abril 2024