Rossana Elvia Cerrón Meza

Jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica

Resumen

Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en instituciones privadas y públicas.  Asimismo, tiene amplia experiencia en derecho administrativo, societario, procesal, civil, laboral, penal y constitucional. 

En el plano laboral ha desempeñado importantes cargos destacando que ha sido jefa de la Unidad de Asuntos Procesales de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Jefa de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Instituto Tecnológico de la Producción (Ministerio de la Producción), jefa de la Oficina General de Asesoría Jurídica de Imarpe (Ministerio de la Producción),   y en COFOPRI ocupó el cargo de secretaria general. Asimismo, se desempeñó como gerente legal en la empresa Petramás. 

En el plano académico es egresada de la Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con un PADE (Programa Avanzado de Dirección de Empresas) en Gerencia de la Administración Pública de ESAN, un Programa de Desarrollo Directivo de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y  un Post Título en Contratación Estatal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ver más

Último cambio 21 febrero 2022