Ministerio de Cultura inicia la convocatoria del curso “Marketing y comunicación para iniciativas culturales"
Nota de prensaSe seleccionará a 50 participantes, quienes accederán a 4 sesiones que incluirán espacios de aprendizaje y tutorías grupales.


Fotos: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
27 de agosto de 2021 - 10:34 a. m.
El Ministerio de Cultura, con la colaboración de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, inicia la convocatoria del curso de formación “Marketing y comunicación para iniciativas culturales”, organizado en el marco del servicio público Conecta.
Se desarrollará mediante modalidad virtual, los días 22 de setiembre, 29 de setiembre, 6 de octubre y 13 de octubre de 2021 (4 sesiones) del presente año. La convocatoria para cierra este 12 de setiembre y las inscripciones se pueden realizar en este enlace: https://forms.gle/9MatTMMyGpgPgwjGA.
Se pueden descargar las bases y anexos en: https://conecta.cultura.pe
Este curso está dirigido a fortalecer las capacidades de los artistas, emprendedores y gestores culturales del Perú vinculadas al marketing y la comunicación. Se busca transmitir conocimientos que permitan darle sosteniblidad a proyectos culturales y facilitar su reactivación frente al contexto de pandemia.
Se seleccionará a 50 participantes, quienes accederán a 4 sesiones que incluirán espacios de aprendizaje y tutorías grupales para la retroalimentación de sus proyectos culturales por parte de un docente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Es importante señalar, que se ha establecido que el 50% de los participantes del curso, estén domiciliados en regiones diferentes a Lima, y/o autoidentificados como indígenas y/o afroperuanos.
Los temas que se abordarán son: marketing cultural, identificación del público y las estrategias específicas para alcanzarlos. Asimismo, se identificarán a posibles aliados con la finalidad de garantizar los resultados del proyecto y así posibilitar su sostenibilidad.
Sobre CONECTA
CONECTA es un servicio de capacitación dirigido a artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del Perú. La estrategia para el año 2021 toma en cuenta el lineamiento 1 del objetivo 3 de la Política Nacional de Cultura, referido al fortalecimiento de las capacidades de los agentes del sector cultural y artístico, así como el producto 1 del Programa Presupuestal por Resultados 140, y las necesidades de reactivación para el sector de las industrias culturales y artes debido a los impactos socioeconómicos generados por el COVID - 19.
Se desarrollará mediante modalidad virtual, los días 22 de setiembre, 29 de setiembre, 6 de octubre y 13 de octubre de 2021 (4 sesiones) del presente año. La convocatoria para cierra este 12 de setiembre y las inscripciones se pueden realizar en este enlace: https://forms.gle/9MatTMMyGpgPgwjGA.
Se pueden descargar las bases y anexos en: https://conecta.cultura.pe
Este curso está dirigido a fortalecer las capacidades de los artistas, emprendedores y gestores culturales del Perú vinculadas al marketing y la comunicación. Se busca transmitir conocimientos que permitan darle sosteniblidad a proyectos culturales y facilitar su reactivación frente al contexto de pandemia.
Se seleccionará a 50 participantes, quienes accederán a 4 sesiones que incluirán espacios de aprendizaje y tutorías grupales para la retroalimentación de sus proyectos culturales por parte de un docente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Es importante señalar, que se ha establecido que el 50% de los participantes del curso, estén domiciliados en regiones diferentes a Lima, y/o autoidentificados como indígenas y/o afroperuanos.
Los temas que se abordarán son: marketing cultural, identificación del público y las estrategias específicas para alcanzarlos. Asimismo, se identificarán a posibles aliados con la finalidad de garantizar los resultados del proyecto y así posibilitar su sostenibilidad.
Sobre CONECTA
CONECTA es un servicio de capacitación dirigido a artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del Perú. La estrategia para el año 2021 toma en cuenta el lineamiento 1 del objetivo 3 de la Política Nacional de Cultura, referido al fortalecimiento de las capacidades de los agentes del sector cultural y artístico, así como el producto 1 del Programa Presupuestal por Resultados 140, y las necesidades de reactivación para el sector de las industrias culturales y artes debido a los impactos socioeconómicos generados por el COVID - 19.