Ministerio de Cultura recibe tres certificados de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021

Nota de Prensa
Ciudadanos al Día expresa las felicitaciones a los servidores públicos de la entidad por este logro institucional.

31 de julio de 2021 - 2:51 p. m.

El Ministerio de Cultura recibió tres certificados de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021 de parte de Ciudadanos al Día, en reconocimiento al buen desempeño realizado por los trabajadores de esta entidad del Estado al servicio de la ciudadanía.

Estas experiencias de reconocimiento otorgadas son: “Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía con notificación inmediata a Casilla Electrónica a solo un clic de distancia”, en la categoría de Servicio de Atención al Ciudadano.

También está la experiencia “Recrear el LUM: Acercándolo a la ciudadanía desde la virtualidad, en la categoría Promoción de la Cultura e Identidad”. Y además la experiencia “Defensores del Patrimonio Cultural: Ciudadanía activa para la protección y difusión del patrimonio cultural, en la categoría de Promoción de la Cultura e Identidad”.

“Hacemos propicia la ocasión para felicitar a los servidores públicos que han hecho posible este logro institucional y los animamos a seguir impulsando buenas prácticas orientadas a desarrollar mejores servicios en la gestión pública”, indica Ciudadanos al Día a través de una carta dirigida al Ministerio de Cultura.

En la misiva, Ciudadanos al Día indica sostiene que han asumido el compromiso de dar a conocer las experiencias de la institución, con el fin de permitir que otras entidades públicas puedan replicar el camino ya recorrido por los funcionarios públicos, así como de generar reconocimiento y confianza en la ciudadanía acerca de los referentes de la excelencia en la gestión pública.

Ciudadanos al Día es una organización privada sin fines de lucro dedicada a incentivar y capacitar en gestión de herramientas para lograr un Estado más transparente, eficiente e inclusivo y, al mismo tiempo, una ciudadanía más informada, exigente y participativa.