Sobre la devolución de Expedientes del Premio Nacional de Cultura 2014
Nota de prensaCOMUNICADO

20 de enero de 2015 - 12:00 a. m.
El Ministerio de Cultura agradece a la ciudadanía las postulaciones presentadas dentro del marco de la realización del Premio Nacional de Cultura 2014. Asimismo, se comunica a todos los interesados que los expedientes podrán ser devueltos, a excepción de los que corresponden a los ganadores, de acuerdo al siguiente detalle:
1. El periodo para el recojo de los expedientes presentados en Lima será del 20 de enero al 31 de marzo de 2015. La devolución se realizará en la oficina de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, de lunes a viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., previa coordinación al teléfono 618-9393 anexos 2552 - 2559 - 2556. Los expedientes que no sean recogidos en ese plazo serán desechados.
2. Los expedientes presentados en las Direcciones Desconcentradas de Cultura se podrán recoger, previa coordinación, en las oficinas de la respectiva Dirección.
3. Todos los expedientes podrán ser recogidos por los representantes de la institución postulante, la persona natural que respaldó a la agrupación de personas de acuerdo a los formatos presentados o por los propios postulados.
4. Si alguna de las personas autorizadas para el recojo no puede concurrir a las oficinas del Ministerio de Cultura en la sede central o en las Direcciones Desconcentradas de Cultura, podrá otorgarse un poder a una tercera persona con certificación notarial.