Ministerio de Cultura continuará brindando los servicios de manera virtual

Nota de prensa
Se suspende atención presencial en la Mesa de Partes de la sede central y en las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC) del país debido a la pandemia.
 Ministerio de Cultura continuará brindando los servicios de manera virtual

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de marzo de 2021 - 5:40 p. m.

Ante la actual coyuntura de emergencia sanitaria, el Ministerio de Cultura comunica al público en general que suspende la atención presencial en la Mesa de Partes de la sede central en Lima y en las Direcciones Desconcentradas de Cultura del nivel de alerta extremo,  para así, evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, informa que continuará brindando los servicios de manera virtual, a través de la Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía – PVAC http://plataformamincu.cultura.gob.pe/AccesoVirtual, las 24 horas del día y durante todos los días de la semana.

Los servidores de la institución, gracias al trabajo remoto y al uso de herramientas tecnológicas, atenderán al público en la Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a.m. a 4:30 p.m. 

También estará disponible la plataforma de informes virtual en tiempo real, a través del WhatsApp Cultura 976073771, que se encuentra al servicio de la ciudadanía de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., con el fin de absolver consultas sobre el estado de los expedientes y procedimientos en el más breve plazo.

El Ministerio de Cultura invoca a la población a utilizar los canales de atención no presenciales ante la actual coyuntura, cuidando así su salud y la de toda la ciudadanía.