Ministerio de Cultura: dieciocho emprendedores peruanos de las industrias culturales participarán en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil 2018

Nota de prensa
• Ministerio de Cultura seleccionó a los participantes que viajarán a Sao Paulo donde potenciarán la circulación de sus productos, bienes y servicios culturales, con la región y el mundo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

16 de octubre de 2018 - 7:25 p. m.

El Ministerio de Cultura anunció a los creadores y productores nacionales de las industrias culturales del Perú, que participarán en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil (MICBR) 2018, del 5 al 11 de noviembre en Sao Paulo.

Son dieciocho emprendedores peruanos que asistirán a las rondas de negocio, sesiones de pitching (presentación de proyectos), así como actividades de formación como conferencias, seminarios, talleres y clínicas de mentoría. El MICBR es un espacio de intercambio y negociación donde potenciarán la circulación de sus productos, bienes y servicios culturales, con la región y el mundo.

Así mismo, esta plataforma fue creada con el propósito de impulsar la internacionalización de la producción cultural brasileña y el intercambio y comercialización de bienes y servicios culturales entre distintos países, en especial de América del Sur.

La convocatoria, impulsada a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado de Perú en Sao Paulo y la Oficina Comercial del Perú en esa ciudad estuvo dirigida especialmente a productores, agentes y organizaciones de bienes y servicios de consumo cultural de los sectores de las artes escénicas, editorial, música, audiovisual,

diseño, videojuegos y animación.

Descarga la lista de participantes seleccionados.

Mayor información:

http://micbr.cultura.gov.br/es/