Cusco: Ministerio de Cultura convoca Primer Curso de Actualización de Intérpretes y Traductores en Lenguas Indígenas

Nota de prensa
• La convocatoria está abierta a todos los intérpretes y traductores capacitados en el Ministerio de Cultura. El plazo de inscripción cierra el 26 de octubre.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

12 de octubre de 2018 - 11:33 a. m.

El Ministerio de Cultura convoca al Primer Curso de Actualización de Intérpretes y Traductores en Lenguas Indígenas, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en San Sebastián (Cusco).

El objetivo del curso es fortalecer las capacidades de los intérpretes y traductores -capacitados previamente por el Ministerio- para mejorar el ejercicio de su rol en los servicios públicos.

Al finalizar el curso, los y las participantes recibirán una constancia de parte del Ministerio de Cultura, en calidad de asistente con un total de 32 horas académicas.

El plazo de registro vence el 26 de octubre. Para participar se debe llenar una ficha de inscripción (anexo 1), pertenecer al Registro Nacional Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas; redactar un texto sobre la importancia del intérprete de lenguas indígenas en procesos actuales (anexo 2); y enviar ambos documentos al correo: curso.interpretes.indigenas@gmail.com.

Para más información, ponerse en contacto con el Ministerio de Cultura al 6189393, anexo 2547 o escribir al correo arriba indicado. Los anexos y formatos de registro están disponibles en este enlace: https://goo.gl/QQkVd9