Cusco: Ministerio de Cultura convoca al encuentro “Conecta, Gestión y Asociatividad”

Nota de prensa
• Evento se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre con la presencia de especialistas e investigadores nacionales y extranjeros.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

11 de octubre de 2018 - 6:53 p. m.

El Ministerio de Cultura convocó a gestores y emprendedores culturales para que participen del encuentro “Conecta, gestión y asociatividad”, actividad que se realizará en Cusco desde el 29 de octubre al 01 de noviembre.

La actividad tiene como objetivo brindar una plataforma de encuentro entre artistas, gestores y emprendedores culturales que promuevan el fortalecimiento de las iniciativas de asociatividad y gestión cultural del país.

El espacio servirá, además, para intercambiar, discutir y fortalecer las iniciativas de asociatividad, los proyectos y emprendimientos culturales. Para ello se han planificado actividades como conferencias magistrales, mesas de diálogo y exposiciones de casos emblemáticos nacionales e internacionales.

A través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, el Ministerio de Cultura ofrece 27 ayudas para quienes deseen asistir al encuentro en calidad de participantes.

Se recibirán postulaciones hasta el martes 16 de octubre. Los requisitos para postular a la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace: http://www.culturacusco.gob.pe/event/conecta-gestion-y-asociatividad/2018-10-05/

INFORMES

Teléfono: 084 582030 - Anexo 2212

Correo electrónico: sdindustrias@culturacusco.gob.pe

Página web: www.culturacusco.gob.pe