¿Cómo vamos en el consumo de teatro en el Perú?

Reporte

20 de abril de 2021

Reporte de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes

En el presente reporte presentamos la evolución en el acceso a los servicios de espectáculos teatrales durante los años 2016 y 2019, años actualmente disponibles de la ENAPRES. Se mostrarán el nivel de asistencia de la población
a estos espectáculos a nivel nacional, urbano-rural y departamental, así como las diferencias que existen en el acceso según la edad, nivel educativo, lengua y estratos socioeconómicos. Por último, se presentan las principales razones por las cuales las personas no asistieron a estos espectáculos durante el 2016 y 2019.

La ENAPRES busca contribuir al diseño y orientación de políticas públicas para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Con la ENAPRES, a partir del 2016, las y los ciudadanos contamos información sobre asistencia al teatro, exposiciones de artes visuales, bibliotecas, galerías, así como adquisición de música fonograbada, películas, video juegos, entre otros, datos que la Dirección General de las Industrias Culturales (DGIA) del Ministerio de Cultura comparte a través de sus reportes estadísticos como el presente.

¡Te invitamos a leer este reporte! 

Para más información comunicarse con la Dirección General de Industrias Culturales y Artes (DGIA) a través de la casilla electrónica del Ministerio de Cultura.

Documentos

Vista preliminar de documento Cómo vamos en el consumo de teatro en el Perú.pdf

Cómo vamos en el consumo de teatro en el Perú.pdf

PDF
1.9 MB
Vista preliminar de documento Reporte de consumo de teatro.pdf

Reporte de consumo de teatro.pdf

PDF
1.5 MB