Convocatoria para el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR)

Convocatoria para el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR)
El Ministerio de Cultura convoca a artistas y programadores para ser parte de la delegación peruana en MICSUR 2024. El Mercado de las Industrias Culturales del Sur es el espacio más importante para la promoción de las industrias culturales en la región y ha sido una herramienta para nuevos mercados y contactos que fortalecen el ecosistema creativo regional. 
 
Conformado por nueve (9) países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay) tiene como objetivo consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por pequeños y medianos productores de las industrias culturales y creativas, así como fortalecer los lazos regionales existentes que vinculan a la cultura de toda la región.
 
Esta tercera edición se realizará en Santiago de Chile del 17 al 20 de abril en la Sede Principal del Palacio de Bellas Artes y contará con ruedas de negocios, paneles y conversatorios, clínicas y talleres, stand de servicios y distintos showcase artísticos. 
 
En ese sentido, el Ministerio de Cultura convoca a artistas y programadores para ser parte de la delegación peruana en MISCSUR 2024. Esta delegación estará conformada por por siete (7) vendedores y tres (3) compradores de bienes y servicios culturales de los sectores de las artes escénicas, artes visuales y la música.