Encuentro Conecta - Convocatoria: Ayudas a la Movilidad

banner Encuentro Conecta

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, anuncia la convocatoria de Ayudas a la Movilidad para el Encuentro Conecta – Trujillo, Lima y Cusco, espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en los sectores culturales. Además, de incentivar el encuentro y diálogo entre experiencias variadas.

La presente convocatoria tiene como finalidad lograr la participación activa de representantes de diferentes regiones del Perú, con propuestas diversas. En ese sentido, el Ministerio de Cultura brindará Ayudas a la Movilidad que incluyen transporte, alimentación y hospedaje para artistas o gestores del sector de las industrias culturales y artes, que residan fuera de las ciudades donde se desarrollarán los encuentros y dentro del territorio nacional.

La edición 2019 se realizará en el mes de setiembre y noviembre en tres (3) sedes a nivel nacional y en los que se desarrollarán los siguientes temas:

· Los días 27 y 28 de setiembre en Trujillo: Festivales de música y artes escénicas

  • Descarga las bases y anexos para postular
  • Resolución Directoral.
  • Lugar: Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO (Prolongación Av. Cesar Vallejo, Urb. Monserrate)
  • Horarios: viernes 27 de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.; y sábado 28 de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

· Los días 28 y 29 de setiembre en Lima: Gestión de emprendimientos de las artes escénicas, visuales y la música.

· Los días 13 al 16 de noviembre en Cusco: Gestión de Festivales de Artes Escénicas, Visuales, Música, Cine, y Libro y Lectura.