Premio Nacional de Cultura 2019

Premio Nacional de Cultura 2019

El Ministro de Cultura y Petróleos del Perú – PETROPERÚ anuncian el inicio de la convocatoria al Premio Nacional de Cultura – PNC 2019, reconocimiento que entrega el Estado peruano a personas y organizaciones nacionales que contribuyen en la construcción de la identidad, el fomento a la creatividad y el respeto a la diversidad cultural del país.

El Premio Nacional de Cultura 2019 está dedicado a artistas, creadores, investigadores y gestores cuyas prácticas estén relacionadas a cualquiera de los ámbitos del desarrollo cultural del país. En esta octava edición, las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre. Las categorías que se premiarán este año son Trayectoria y Buenas Prácticas Institucionales.

El ganador de Trayectoria recibirá un trofeo, un diploma y un premio de S/ 45,000; mientras que el ganador de Buenas Prácticas Institucionales recibirá un trofeo, un diploma y un premio de S/ 50,000.

Las bases se pueden descargar en el portal del Ministerio de Cultura y se podrán realizar consultas al correo: pnc@cultura.gob.pe

Postula AQUÍ mediante el sistema en línea