Resolución Administrativa N.° 000736-2025-P-CSJUC-PJ

JAR SIN EFECTO a partir del 04 de diciembre de 2025, la Resolución Administrativa Nº 00658-2025-PCSJUC-PJ de fecha 28 de octubre del 2025, solo en el extremo del artículo tercero

2 de enero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO a partir del 04 de diciembre de 2025, la Resolución Administrativa Nº 00658-2025-PCSJUC-PJ de fecha 28 de octubre del 2025, solo en el extremo del artículo tercero, mediante el cual se encargó en adición a sus funciones, el Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Sarayacu, Provincia de Ucayali – Contamana, al magistrado Víctor Raúl Peña Ipanaqué –Juez del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Contamana–, a partir del 01 de noviembre de 2025, hasta que se dicta disposición en contrario.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al Abog. DIEGO JARA CANAYO, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Sarayacu, Provincia de Ucayali – Contamana de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, a partir del 04 de diciembre del 2025, por las consideraciones expuestas de la presente resolución y hasta que se dicte disposición en contrario.
ARTÍCULO TERCERO: CONVOCAR al Abog. DIEGO JARA CANAYO a prestar el juramento de Ley, el 04 de diciembre del 2025, ante el juez decano de jueces especializados de esta Corte, conforme ley. ARTÍCULO CUARTO: PONER la presente resolución en conocimiento de la ODANC UCAYALI, Gerencia de Administración Distrital, Coordinador de RecursosHumanos y de las partes involucradas para los fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000736-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000736-2025-P-CSJUC

PDF
249.3 KB