Resolución Administrativa N.° 000562-2025-P-CSJUC-PJ.
CONCEDER PERMISO POR HORAS sin goce de haber por índole personal desde las 09:00 hasta las 09:30 de la mañana, del día viernes 19 de setiembre de 2025; a favor del señor magistrado Dr. ROBÍN HELBERT
28 de octubre de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: CONCEDER PERMISO POR HORAS sin goce de haber por índole personal desde las 09:00 hasta las 09:30 de la mañana, del día viernes 19 de setiembre de 2025; a favor del señor magistrado Dr. ROBÍN HELBERT BARREDA ROJAS, Juez Superior Presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora-, conforme los argumentos detallados precedentemente, con cargo de dar cuenta en Sesión de Sala Plena.
ARTÍCULO SEGUNDO: CONFORMAR la Primera Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con el juez llamado por ley, observando lo dispuesto en la Resolución Administrativa Nº 520-2015-P-CSJUC/PJ, de fecha 10 de diciembre de 2015, y su modificatoria la Resolución Administrativa Nº 010-2017-P-CSJUC/PJ de fecha 03 de enero de 2017; por el día viernes 19 de setiembre de 2025, desde las 09:00 hasta las 09:30 de la mañana.
ARTÍCULO TERCERO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Jefatura de la ODANC Ucayali, Gerencia de Administración Distrital, Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, Coordinación de Recursos Humanos y demás interesados.
ARTÍCULO SEGUNDO: CONFORMAR la Primera Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con el juez llamado por ley, observando lo dispuesto en la Resolución Administrativa Nº 520-2015-P-CSJUC/PJ, de fecha 10 de diciembre de 2015, y su modificatoria la Resolución Administrativa Nº 010-2017-P-CSJUC/PJ de fecha 03 de enero de 2017; por el día viernes 19 de setiembre de 2025, desde las 09:00 hasta las 09:30 de la mañana.
ARTÍCULO TERCERO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Jefatura de la ODANC Ucayali, Gerencia de Administración Distrital, Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, Coordinación de Recursos Humanos y demás interesados.
