Resolución Administrativa N.° 000560-2025-P-CSJUC-PJ

APROBAR el Expediente de Contratación para la “Adquisición de Camioneta en el Módulo Corporativo Civil de Litigación Oral de la Sede Sáenz Peña de la Corte Superior de Justicia de Ucayali”,

28 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de Contratación para la “Adquisición de Camioneta en el Módulo Corporativo Civil de Litigación Oral de la Sede Sáenz Peña de la Corte Superior de Justicia de Ucayali”, por Licitación Pública Abreviada de Bienes N° 002-2025-CCSJUC-PJ, mediante la modalidad de pago suma alzada y por el valor estimado de S/. 194,222.71 (Ciento noventa y cuatro mil doscientos veintidós con 71/100 soles), conforme al Informe Técnico N° 000025-2025-CL-UAF-GAD-CSJUC-PJ, de fecha 17 de setiembre del 20925, expedido por el Coordinador de Logística de esta Corte Superior de Justicia.
ARTÍCULO SEGUNDO: REMITASE al Órgano Encargado de las Contrataciones con el fin de continuar con el respectivo trámite, observándose estrictamente el marco normativo vigente e inherente a ese propósito, debiendo de actuar con estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento, debiendo realizar los máximos esfuerzos y adoptar las acciones necesarias que garanticen el desarrollo oportuno, transparente y eficiente del procedimiento de selección.
ARTÍCULO TERCERO: TRANSCRIBIR la presente resolución a la Gerencia de Administración Distrital, Jefatura de la Unidad de Administración y Finanzas, Servicios Judiciales y Coordinación de Logística para los fines que estime pertinentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000560-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000560-2025-P-CSJUC

PDF
164 KB