Resolución Administrativa y Financiera N.° 000033-2025-GAD-CSJUC-PJ
2 de octubre de 2025
Artículo Primero: Modificar el listado de servidores que participan en el Ciclo de Evaluación del Desempeño 2025, en sus roles de evaluadores, evaluados y evaluadores.
Artículo Segundo: DISPONER que los servidores designados deberán cumplir con lo establecido en la Directiva denominada “Evaluación del Desempeño en el Poder Judicial” con codificación GRH/DIR-013 – Versión 003, aprobada por Resolución Administrativa Nº 000763-2024-GG-PJ expedida por la Gerencia General del Poder Judicial.
Artículo Tercero: PONER la presente resolución, en conocimiento de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Subgerencia de Capacitación y de Rendimiento, ODANC Ucayali, Asesoría Legal, Jefatura de Unidad de Administración y Finanzas, Unidad de Planes y Presupuesto, y Coordinación de Recursos Humanos, y a los servidores consignados en el artículo primero de la presente resolución; para conocimiento y fines de su competencia.
Artículo Cuarto: Disponer la publicación de la presente resolución en el portal institucional para su difusión y cumplimiento.
Artículo Segundo: DISPONER que los servidores designados deberán cumplir con lo establecido en la Directiva denominada “Evaluación del Desempeño en el Poder Judicial” con codificación GRH/DIR-013 – Versión 003, aprobada por Resolución Administrativa Nº 000763-2024-GG-PJ expedida por la Gerencia General del Poder Judicial.
Artículo Tercero: PONER la presente resolución, en conocimiento de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Subgerencia de Capacitación y de Rendimiento, ODANC Ucayali, Asesoría Legal, Jefatura de Unidad de Administración y Finanzas, Unidad de Planes y Presupuesto, y Coordinación de Recursos Humanos, y a los servidores consignados en el artículo primero de la presente resolución; para conocimiento y fines de su competencia.
Artículo Cuarto: Disponer la publicación de la presente resolución en el portal institucional para su difusión y cumplimiento.