Resolución Administrativa N.° 000552-2025-P-CSJUC-PJ

CONCEDER PERMISO POR HORAS sin goce de haber por índole personal del día 15 de setiembre de 2025 desde las 02:00 P.M. hasta las 03:00 P.M.; a favor de la señora magistrada GIANNINA MACEDO SEGURA

22 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: CONCEDER PERMISO POR HORAS sin goce de haber por índole personal del día 15 de setiembre de 2025 desde las 02:00 P.M. hasta las 03:00 P.M.; a favor de la señora magistrada GIANNINA MACEDO SEGURA, Jueza Supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de Calleria, Provincia de Coronel Portillo-, conforme los argumentos detallados precedentemente. con cargo de dar cuenta en Sesión de Sala Plena.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR el Segundo Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de Calleria, Provincia de Coronel Portillo, en adición a sus funciones al señor magistrado Abg. DILMER IVÁN MEZA CONISLLA –Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la Provincia de Coronel Portillo-, desde las 02:00 P.M. a 03:00 P.M. del día 15 de setiembre del 2025
ARTÍCULO TERCERO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Jefatura de la ODANC Ucayali, Gerencia de Administración Distrital, Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, Coordinación de Recursos Humanos y demás interesados.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000552-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000552-2025-P-CSJUC

PDF
190.4 KB