Resolución Administrativa N.° 000471-2025-P-CSJUC-PJ

19 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de Contratación para el “Servicio de Mensajería y Encomienda para la Corte Superior de Justicia de Ucayali y Programas Presupuestales Penal, Familia y Laboral”, por Concurso Público Abreviada N° 002-2025-CPA-CSJUC-PJ, mediante la modalidad de pago precio unitario y por el valor estimado de S/ 246,836.25 (Doscientos cuarenta y seis mil ochocientos treinta yseis con 25/100 soles), conforme al Informe Técnico N° 000020-2025-CL-UAF-GAD-CSJUC-PJ expedido por el Coordinador de Logística de esta Corte Superior de Justicia.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el Oficial de Compras para el “Servicio de Mensajería y Encomienda para la Corte Superior de Justicia de Ucayali y Programas Presupuestales Penal, Familia y Laboral”, actúe con estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento, debiendo realizar los máximos esfuerzos y adoptar las acciones necesarias que garanticen el desarrollo oportuno, transparente y eficiente del procedimiento de selección. ARTÍCULO TERCERO: TRANSCRIBIR la presente resolución a la Gerencia de Administración Distrital, Jefatura de la Unidad de Administración y Finanzas, Servicios Judiciales y Coordinación de Logística para los fines que estime pertinentes.
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