Resolución Administrativa N.° 000326-2025-P-CSJUC-PJ

DESIGNAR como Administradores de Cuentas del Sistema Informativo de Garantías Mobiliarias (SIGM) de la Corte Superior de Justicia de Ucayali a los siguientes servidores:

25 de junio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR como Administradores de Cuentas del Sistema Informativo de Garantías Mobiliarias (SIGM) de la Corte Superior de Justicia de Ucayali a los siguientes servidores: CORTE SUPERI OR DEPENDEN CIA ROL APELLI DO PATER NO APELLI DO MATER NO NOMBRE S COMPLET OS CARGO CORREO ELECTR ÓNICO INSTITUC IONAL TELÉFO NO CELULA R UCAYALI Unidad de Servicios Judiciales Usuario Administrador de Cuentas ZEVALLOS RAMIREZ LEA DINA Jefe lzevallor@ pj.gob.pe 949966810 UCAYALI Coordinación de Informática Usuario Administrador de Cuentas CHAVEZ PANDURO WATSON Coordinador wchavezp a@pj.gob. pe 961630844
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR como Coordinadores Técnicas sobre el Sistema Informativo de Garantías Mobiliarias (SIGM) de la Corte Superior de Justicia de Ucayali a los siguientes servidores: CORTE SUPERI OR DEPENDENCI A ROL APELLIDO PATERNO APELLID O MATERN O NOMBRES COMPLETOS CARGO CORREO ELECTRÓ NICO INSTITUCI TELÉFONO CELULA UCAYALI Coordinación de Informática Descarga e instalación de aplicación CHAVEZ PANDURO WATSON Coordinado r wchavezpa @pj.gob.p e 961630844 UCAYALI Coordinación de Informática Descarga e instalación de aplicación CABANILLAS RIOS LUIS asistente informático lcabanillas @pj.gob.pe 961909177 UCAYALI Coordinación de Informática Descarga e instalación de aplicación RENGIFO DEL AGUILA JUAN CARLOS asistente informático jrengifod@ pj.gob.pe 961581005
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Jefatura de la Unidad de Servicios Judiciales, cumpla con consolidar la información de los usuarios (jueces y servidores jurisdiccionales) que harán uso del SIGM, debiendo remitir la información, para las acciones que corresponda, teniendo en cuenta las excepciones señaladas en el Oficio N.° 0007-2025-GSJ-GG-PJ del 20 de mayo del 2025.
ARTÍCULO CUARTO: Precisar que los Administradores de Cuenta, podrán realizar las siguientes funciones: i) Crear, asignar y cancelar las “subcuentas” a los usuarios de los diferentes Juzgados o Salas Superiores que accederán al SIGM con los perfiles “Juez” y “Asistente” del distrito judicial. Cabe precisar que, los usuarios con el perfil de “Asistente” serán desempeñados por el asistente de juez, secretario judicial o especialista legal de los órganos jurisdiccionales de las Corte Superior, siempre que haya sido solicitado por el Juez respectivo. ii) Elaborar y llevar un registro de los usuarios activos y que se inactiven, en su oportunidad; registrando además de la información contenida en el Formulario adjunto los datos de la fecha de alta y baja de los usuarios de acceso con los perfiles Juez y Asistente. iii) Custodiar las solicitudes de acceso emitidos por los Jueces en el formulario proporcionado (firmado digitalmente).
ARTÍCULO QUINTO: PONER la presente resolución a conocimiento de la Gerencia de Servicios Judiciales de la Gerencia General del Poder Judicial, Gerencia de Administración Distrital, Unidad de Servicios Judiciales, Coordinador de Informática, Coordinador de Servicios Judiciales y Recaudación, de los servidores mencionados y de los interesados para los fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000326-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000326-2025-P-CSJUC

PDF
131.8 KB