Resolución Administrativa N.° 000185-2025-P-CSJUC-PJ
APROBAR la propuesta elevada por el Gerente de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, y en consecuencia DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN cuyo objeto es la contratación
8 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la propuesta elevada por el Gerente de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, y en consecuencia DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN cuyo objeto es la contratación para la “ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA – AS 01-2025-CS-CSJUC/PJ, PARA EL SERVICIO DE AGENCIAMIENTO DE PASAJES Y TRANSPORTE AÉREO PROVINCIALES PARA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI”, encargado de la organización, conducción y ejecución integral del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada, que se detalla a continuación:
COMITÉ DE SELECCIÓN CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN PARA LA “ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA – AS 01-2025-CS-CSJUC/PJ, PARA EL SERVICIO DE AGENCIAMIENTO DE PASAJES Y TRANSPORTE AÉREO PROVINCIALES PARA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI”, ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN, CONDUCCIÓN Y EJECUCIÓN INTEGRAL DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA CONFORMACIÓN TITULAR SUPLENTE Presidente JULIO CESAR CERVANTES VELÁSQUEZ (Coordinador de Contabilidad) MIRNA TERESA LOZANO ALIAGA (Coordinación de Contabilidad) Miembro MARIO WARTHON QUINTANILLA (Coordinador de Logística) SANDRA KATY TRIGOSO CASTAGNE (Coordinación de Logística) Miembro MARISOL SALAS CHÁVEZ (Coordinación de Logística) VÍCTOR HUGO PACO PARIONA (Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo).
ARTÍCULO SEGUNDO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Gerencia de Administración Distrital, Unidad de Administración y Finanzas, y de los interesados y demás áreas pertinentes, para los fines correspondientes.
COMITÉ DE SELECCIÓN CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN PARA LA “ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA – AS 01-2025-CS-CSJUC/PJ, PARA EL SERVICIO DE AGENCIAMIENTO DE PASAJES Y TRANSPORTE AÉREO PROVINCIALES PARA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI”, ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN, CONDUCCIÓN Y EJECUCIÓN INTEGRAL DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA CONFORMACIÓN TITULAR SUPLENTE Presidente JULIO CESAR CERVANTES VELÁSQUEZ (Coordinador de Contabilidad) MIRNA TERESA LOZANO ALIAGA (Coordinación de Contabilidad) Miembro MARIO WARTHON QUINTANILLA (Coordinador de Logística) SANDRA KATY TRIGOSO CASTAGNE (Coordinación de Logística) Miembro MARISOL SALAS CHÁVEZ (Coordinación de Logística) VÍCTOR HUGO PACO PARIONA (Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo).
ARTÍCULO SEGUNDO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Gerencia de Administración Distrital, Unidad de Administración y Finanzas, y de los interesados y demás áreas pertinentes, para los fines correspondientes.