Resolución Administrativa N.° 000183-2025-P-CSJUC-PJ
CONFORMAR la Comisión para el Monitoreo y Control de Cumplimiento del Inventario Físico de Procesos Judiciales 2024 de esta Corte Superior de Justicia de Ucayali, quedando integrada conforme
8 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR la Comisión para el Monitoreo y Control de Cumplimiento del Inventario Físico de Procesos Judiciales 2024 de esta Corte Superior de Justicia de Ucayali, quedando integrada conforme se detalla:
PROPUESTA DE LA COMISIÓN PARA EL MONITOREO Y CONTROL DE CUMPLIMIENTO DEL INVENTARIO DE PROCESOS JUDICIALES 2024 N° Nombres y Apellidos Responsables Órganos Jurisdiccionales 01 Lic. Oscar Javier Rivera Díaz Administrador del Módulo Civil Todos los juzgados civiles 02 Lic. Angelica María Villavicencio Rojas Administrador del Módulo Laboral Todos los juzgados laborales 03 Lic. Rosa Esther Bravo Morales Administrador del Módulo Familia Todos los juzgados de familia 04 Lic. Erika Colquichagua Sayago Administrador del NCPP Todos los juzgados penales 05 Ing. Nei Riky García Saavedra Soporte Informático Sede Padre Abad 06 Ing. Cesar Alberto Trujillo del Alamo Soporte Informático Sede Puerto Inca 07 Ing. Tulio Cesar Ojeda Huancas Soporte Informático Sede Contamana 08 Ing. Kattya Jackelin Grados Gonzales Apoyo del Área de Estadística Sedes de Masisea, Atalaya, Campo Verde, Purús y Sarayacu
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que área de informática y el Área de Estadística, deben de realizar visitas in situ para un mejor control del inventario y evitar repetir los errores de inventarios anteriores, con el objetivo de obtener una carga real, asimismo la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, junto con el equipo técnico de la comisión, está brindando soporte tanto de manera virtual como presencial para garantizar un adecuado seguimiento del proceso de depuración y actualización de los registros de los estados procesales en el inventario, a través del Sistema Integrado Judicial, cumpliendo con los plazos establecidos de acuerdo con la Resolución Administrativa N° 000060- 2025-CE-PJ que tiene como plazo máximo hasta el 31 de marzo del presente año.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte, supervise que la mencionada comisión realice las acciones necesarias para llevar a cabo su función; asimismo deberán coordinar las medidas pertinentes para que cumpla con su labor, debiendo informar a presidencia los resultados obtenidos.
ARTÍCULO CUARTO: PONER la presente Resolución en conocimiento de Gerencia de Administración Distrital y de los involucrados para los correspondientes fines.
PROPUESTA DE LA COMISIÓN PARA EL MONITOREO Y CONTROL DE CUMPLIMIENTO DEL INVENTARIO DE PROCESOS JUDICIALES 2024 N° Nombres y Apellidos Responsables Órganos Jurisdiccionales 01 Lic. Oscar Javier Rivera Díaz Administrador del Módulo Civil Todos los juzgados civiles 02 Lic. Angelica María Villavicencio Rojas Administrador del Módulo Laboral Todos los juzgados laborales 03 Lic. Rosa Esther Bravo Morales Administrador del Módulo Familia Todos los juzgados de familia 04 Lic. Erika Colquichagua Sayago Administrador del NCPP Todos los juzgados penales 05 Ing. Nei Riky García Saavedra Soporte Informático Sede Padre Abad 06 Ing. Cesar Alberto Trujillo del Alamo Soporte Informático Sede Puerto Inca 07 Ing. Tulio Cesar Ojeda Huancas Soporte Informático Sede Contamana 08 Ing. Kattya Jackelin Grados Gonzales Apoyo del Área de Estadística Sedes de Masisea, Atalaya, Campo Verde, Purús y Sarayacu
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que área de informática y el Área de Estadística, deben de realizar visitas in situ para un mejor control del inventario y evitar repetir los errores de inventarios anteriores, con el objetivo de obtener una carga real, asimismo la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, junto con el equipo técnico de la comisión, está brindando soporte tanto de manera virtual como presencial para garantizar un adecuado seguimiento del proceso de depuración y actualización de los registros de los estados procesales en el inventario, a través del Sistema Integrado Judicial, cumpliendo con los plazos establecidos de acuerdo con la Resolución Administrativa N° 000060- 2025-CE-PJ que tiene como plazo máximo hasta el 31 de marzo del presente año.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte, supervise que la mencionada comisión realice las acciones necesarias para llevar a cabo su función; asimismo deberán coordinar las medidas pertinentes para que cumpla con su labor, debiendo informar a presidencia los resultados obtenidos.
ARTÍCULO CUARTO: PONER la presente Resolución en conocimiento de Gerencia de Administración Distrital y de los involucrados para los correspondientes fines.