Resolución Administrativa N.° 000120-2025-P-CSJUC-PJ

ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por la Abog. DIANA CAROLINA ARRIOLA VARGAS Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado en Adición Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Padre Abad,

3 de marzo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por la Abog. DIANA CAROLINA ARRIOLA VARGAS Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado en Adición Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Padre Abad, dispuesta mediante la Resolución Administrativa N.° 000718-2024-P-CSJUC-PJ de fecha 12 de diciembre del 2024 y ratificada mediante Resolución Administrativa N.° 000004-2025-P-CSJUC-PJ de fecha 03 de enero del 2025; en mérito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, con efectividad a partir del 03 de marzo del 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo hacer la entrega de cargo correspondiente y concluir con los expedientes que se encuentran en despacho para resolver.
ARTÍCULO SEGUNDO: PONER la presente resolución en conocimiento de la ODANC UCAYALI, Gerencia de Administración Distrital, Coordinador de Recursos Humanos y de las partes involucradas para los fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000120-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000120-2025-P-CSJUC

PDF
120.2 KB