Resolución Administrativa N.° 000119-2025-P-CSJUC-PJ

APROBAR la modificación al Contrato N.° 01-2024-P-CSJUC/PJ, para el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOCALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI”, respecto al incremento del pago mensual teniendo

28 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la modificación al Contrato N.° 01-2024-P-CSJUC/PJ, para el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOCALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI”, respecto al incremento del pago mensual teniendo en consideración el Decreto Supremo N.º 006- 2024-TR, por el que el Gobierno Central dispone incrementar la Remuneración Mínima Vital – RMV, de S/ 1,025.00 a S/ 1,130.00 soles (hecho contemplado en los documentos del procedimiento de selección que constituyen partes integrantes del contrato).
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el pago del incremento mencionado en el artículo precedente debe efectuarse desde el 01 de enero del 2025 hasta la culminación del Contrato N.° 01-2024-P-CSJUC/PJ.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Coordinación de Logística, cumpla con efectuar la adenda al contrato correspondiente y registrar en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, la presente modificación, de acuerdo a lo dispuesto en el literal c) del numeral 160.1 del artículo 160° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO CUARTO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Logística y demás involucrados para su conocimiento y los fines pertinentes.

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000119-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000119-2025-P-CSJUC

PDF
361.2 KB