Resolución Administrativa N.° 000105-2025-P-CSJUC-PJ

OFICIALIZAR el acuerdo arribado por los miembros de la Sala Plena, a través de la Sesión de fecha 15 de enero del 2025; en el que acordaron por unanimidad, APROBAR

28 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: OFICIALIZAR el acuerdo arribado por los miembros de la Sala Plena, a través de la Sesión de fecha 15 de enero del 2025; en el que acordaron por unanimidad, APROBAR el cambio del señor Juez Superior que preside dicha comisión por el Presidente actual de esta Corte Superior de Justicia y delegar facultades a la presidencia para hacer los cambios que corresponda de los demás miembros del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONFORMAR el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, quedando integrada, conforme se detalla: Dr. Hermógenes Vicente Lima Chayña Presidente de la Corte Superior de Justicia Presidente Dr. Federik Randolp Rivera Berrospi Juez Superior Miembro Dra. Asela Isabel Barbarán Ríos Juez Especializado Miembro Dra. Janeth Sandra Pizarro Osorio Juez de Paz Letrado Miembro Mag. Erika Patricia Colquichagua Sayago Administradora del NCPP Secretaria Técnica.
ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO cualquier resolución administrativa que contravenga a la presente resolución.
ARTÍCULO CUARTO: PÓNGASE la presente resolución en conocimiento del UETI PENAL, la Gerencia de Administración Distrital, Jefe del ODANC Ucayali, y de los Magistrados y servidora involucrados.


Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000105-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000105-2025-P-CSJUC

PDF
192.1 KB